top of page
LOGO FINAL TALENTERS.jpg

En un mundo donde los algoritmos parecen tener todas las respuestas, nosotros reforzamos los vínculos con las personas. Porque para convertirnos en verdaderos socios estratégicos, necesitamos vivir cada desafío como propio.

Llevamos más de 15 años anticipando las tendencias en el mercado y capturando desafíos de Talento. Vamos más allá de las necesidades de nuestros clientes, acompañándolos a tomar decisiones claves para potenciar así sus negocios..

Porque sabemos que cuando grandes proyectos se unen

con el mejor talento no existen límites.

05122022-DSC08998.jpg

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Brindamos soluciones integrales e innovadoras de talento al conectar candidatos que tienen mindset global con los mejores proyectos de la región. Somos expertos en posiciones de alto nivel ejecutivo tanto para grandes empresas como startups. Acompañamos procesos de transformación y abarcamos desde el ecosistema tradicional hasta el nativo digital.

CONSULTORA ESTRATÉGICA DE TALENTO

A lo largo de los años, hemos construido vínculos de confianza con ejecutivos destacados. Acompañamos la toma de decisiones de nuestros clientes para resolver desafíos de talento y nos convertimos en aliados estratégicos a la hora de potenciar sus negocios.

EMPLOYER

BRANDING

El posicionamiento de Talenters en el mercado, sumado al calibre de proyectos que acercamos a los candidatos, genera confianza e interés a la hora de escucharnos.

SCOPE
REGIONAL

Producto de la demanda constante de candidatos con mindset global y regional, construimos una amplia red de contactos a través de Latinoamérica. Así, logramos conectar cada proyecto con el mejor talento, sin importar la locación.

CANDIDATE

EXPERIENCE

Cuidamos la experiencia de los candidatos y los acompañamos a lo largo de todo el proceso, construyendo un vínculo que nos convierte en aliados de su desarrollo profesional.

bottom of page